Antes a que se anunciara oficialmente que Olzon ya no era parte de la banda finlandesa de Symphonic Metal, Nightwish, la cantante reaccionó con enfado ante la decisión de la banda tocar sin ella el viernes pasado en Denver, con Elize Ryd (AMARANTHE) y Alissa White-Gluz (THE AGONIST) como sustitutas, después que Anette enfermara y quedara en observación en un hospital.
Anette ha escrito en su blog las siguientes palabras::
"Nunca me preguntaron si me parecía OK que utilizaran a Elize y Alissa en el show. No creo que haya sido una buena decisión y lo lamento por aquellos que fueron a ver al grupo pero se encontraron con otra cosa. Sin embargo, me sentía muy enferma y la decisión no fue mía.
Esto es sólo música. Como en la vida, a veces te enfermas y los shows se cancelan. RIHANNA no le pediría a BRITNEY SPEARS que cantara por ella si se sintiera mal. Pensar que un show sea más importante que las personas en la banda, para mí, está completamente fuera de este mundo."
El último show de Nightwish con Olzon fue el 29 de septiembre en Salt Lake City, Utah, aún convaleciente. “Perdón por no haber estado en plena forma”, escribiría, “pero al menos traté de hacer lo mejor”.
La banda completará su gira de "Imaginaerum" junto a la ex AFTER FOREVER y actual REVAMP,
0 Comentarios