Review Marilyn Manson En Vivo Maquinaria Fest 2012

El día sabado 10 de noviembre fue el maquinaria fest entre todos los artistas que se presentaban ese dia estaba el criticado y querido "Marilyn Manson", su ultima visita en nuestras tierras fue por el año 1997, su fanaticada en chile desde ese año fue en aumento.
A eso pasado de las 19: 30 Marilyn Manson aparece en el escenario del maquinaria, comenzando con "Hey,  Cruel World... un tema de su nuevo disco Born Villain, las chicas no aguantaban la calor y la desasperacion por ver Marilyn Manson que decidieron lanzarle sus sostenes,  luego le seguirian los clasico"Disposable Teens" y " The Love Song", tampoco quedaria fuera otros de los buenos temas "No Reflection" de su nuevo disco Born Villain, "mOBSCENE" y "The Dope Show" retomarian los clasicos de la carrera de Manson, Slo-Mo-Tion otro buen tema de Born Villain se hacia presente en el setlist, el publico se encontraba en un extasis y no faltaria uno mas que otro tipo ebrio en el show gritando "anda acostarte marili maso", pero el show de Manson continuaba con otro clasico ni mas ni menos que "Rock Is Dead", luego vendria unos de sus conotados y existosos cover de su carrera "Personal Jesus" (perteneciente a Depeche Mode) y Sweet Dreams (Are Made Of  This)" (perteneciente Eurythmics), el publico aun queria mas temas de Manson y los tuvieron, continuando con los clasicos de la carrera de Manson vendria "Coma White",  "King Kill 33" era la siguiente, al finalizar el escenario se preparo con la mesa y los microfonos  para el clasico de "Antichrist Superstar", para finalizar el show de Manson no podia quedar fuera un tema que dio exito a la carrera del artista y con el cual ha sido un hit de esos años me refiero a "The Beatiful People".

No quisiera dejar algo critico en mala o decepcionante para la gente que siga a Manson, porque a mi tambien me gusta y por algo hice este Review pero Manson ya no tiene la voz que lo hizo caracteristico y famoso en el tiempo atras, pero de todas formas fue un gran show, con sus buenos clasicos como tambien nuevos temas y  una presentacion visual de buena calidad.
Espero que les haya gustado el Review, pronto habran mas y no se olviden que si tienen ganas de opinar comentar el Review, saludos.

Setlist:

1. Hey, Cruel World…