King Diamond dio una entrevista llena de revelaciones a la web Metalsucks, donde dio algunos detalles sobre la cirugía que recibiera de su triple bypass. El vocalista también habló de los cambios que han sucedido en su vida en los aspectos psicológicos y espirituales.
"La primera cirugía duró cuatro horas. Eso fue sólo una cámara para subir y mirar mis venas y el corazón a través de mi pierna. Yo estaba despierto y hablando con los cirujanos. Entonces me dieron la noticia de un cirujano, quien dijo que las cosas no se ven bien en absoluto. Eso fue todo. Yo estaba jodido, no está preparado para esto. Es como si de pronto creyera en Dios porque esto me pasó a mí. Esa es la manera en que yo soy como persona, yo necesito pruebas. Pero he visto que hay más cosas de las que no aparentan a simple vista. Me sentí como si alguien me trajera de vuelta desde el otro lado porque yo estaba allí. Durante unas horas, estaba muerto. Varias veces me sentía cara a cara con la muerte.", dijo el legendario cantante de Mercyful Fate.
En la entrevista el cantante también dice que, junto con su esposa, dejó el cigarrillo, lo que generó hasta ahora una mejor interpretación vocal en gran medida.
Lee la entrevista completa aquí: http://www.metalsucks.net/
0 Comentarios