Nine Inch Nails han vuelto al foco de atención, con ser programados en una serie de festivales de música de alto perfil en todo el mundo para significar su regreso. Pero en un nuevo comunicado de prensa, se revela que Reznor había estado trabajando en la finalización de un nuevo álbum de Nine Inch Nails.
En el comunicado, Reznor confirma que ha firmado un contrato con Columbia Records, hogar de su otra banda How to Destroy Angels. Él declara:
"He sido menos que honesto acerca de lo que realmente he estado haciendo últimamente. Durante el último año he estado trabajando en secreto sin parar con Atticus Ross y Alan Moulder en un nuevo disco de Nine Inch Nails, que estoy feliz de decir que se acabó y, francamente, es jodidamente genial. Esta es el ímpetu real y motivación detrás de la decisión para ensamblar un nueva banda y mostrador de información otra vez. Mis incursiones en peliculas, HTDA y otros proyectos de realmente me han estimulado de manera creativa y decidí concentrar esa energía en llevar a Nine Inch Nails a un nuevo lugar. Aquí vamos!"
0 Comentarios