Corey Taylor, frontman de Slipknot, ha hablado con Rock Revolt Magazine de la salida del batería Joey Jordison del grupo y como influirá en el nuevo disco.
"Sinceramente, depende de quien eligamos (para sustituirle). Tiene que ser alguien que pueda tocar el viejo material pero también aporte algo de creatividad.
En lugar de lo que hemos hecho, tenemos que centrarnos en eso, y poner el foco en el ahora, en lugar de preocuparse de lo que pasará después.
El vocalista reconoce que tienen “algunas personas” en mente como posibles sustitutas."
Tan pronto como lo sepamos, los fans lo sabrán. Así lo vamos a dejar. No vamos a mostrar nuestras cartas. Es decir, por respeto a Joe, y por nosotros. Y hay un montón de cosas legales que aún tenemos que aclarar.
Es duro, muy duro pero la única otra opción era acabar con la banda y nadie de nosotros quería eso. Así que vamos a seguir adelante.
Taylor aprovecha para desmentir que la baja de Jordison sea fundamental para el funcionamiento de Slipknot.
Obviamente (su baja) afectará un poco pero todos componemos. Sé que hay un mito circulando por ahí que Joey compuso todo pero eso no es del todo verdad. Todos componemos y todos aportamos cosas. Y entre mi y Jim (Root) y Mick (Thomson) y Clown (Shawn Crahan) y todos, creo que seremos capaces de sacar algo realmente guay juntos. La dinámica cambiará un poco pero en cuanto a nuestro enfoque a la música y nuestra intensidad y cuanto amor haciendo lo que hacemos, eso no cambiará y vamos a ir al 110%.
0 Comentarios