#Review CD: Toxic Holocaust - Chemistry Of Consciousness (2013)

Comenzaremos un nuevo review, esta ves hablaremos del disco "Chemistry Of Consciousness" de la banda Toxic Holocaust. Los músicos de Thrash Metal, liderados por Joel Grind, cuyo miembro es el único de origen que queda en la formación y ha sido el único ha podido lograr sacarla adelante.

Toxic Holocaust ha lo que va de la fecha ha publicado un total de 5 discos de estudio, siendo"Chemistry Of Consciousness" su ultimo disco publicado el 25 de octubre del 2013. Hay que dejar en claro que la banda en lo que lleva su carrera musical ha sabido mantener su sonido y su esencia de banda Thrash influenciada por bandas clásicas como Celtic Frost, Sodom, Venom, Slayer, Kreator, Black Flag, entre otras más.

Sin alargarnos mas hablaremos del ultimo trabajo de la banda. En este disco es notorio el sonido clásico Thrash Metal que ha mantenido la banda, tal así como se escucha en la mayoría de las canciones del disco. El álbum comienza con la potencia de "Awaken the Serpent", siguiendo la linea de esta misma. mezclada con agresividad y destrucción; "Silence" y "Rat Eater". "Salvation Is Waiting". El trabajo de los thrashers Toxic Holocaust podemos decir que es  totalmente salvaje, y por eso mismo no necesitan y tampoco pretenden ser una banda comercial, por lo que su éxito se ha dado netamente a su tecnicismo y su sonido destroza cráneos. "Out of the Fire", "Acid Fuzz" nos continua la ira de blackened thrash, al igual que los siguientes tracks "Deny the Truth", "Mkultra","I Serve..." , que mantienen al margen sus riffs y obviamente el potencial de oscuridad combinado con una violencia. En el fondo del disco podemos sentir esa ira característica del Blackened thrash, hablamos de "International Conspiracy", "Chemistry Of Consciousness", tracks los cuales demuestran que la banda tuvo un inicio y fin de destrucción, por lo que es claro decir que esta banda entrega mucha energía y potencia, siendo un disco catalogado de devastación. El disco tiene duración aproximada a los 28 minutos, los cuales son los suficientes para demostrar que la banda Toxic Holocaust pudo llevar su sonido a algo extremo y innovador, por lo que la banda quiere dejar en claro que no necesitan un disco del larga duración para demostrar su brutalidad.

Para finalizar este review, les recordamos que la banda ha anunciado un tour por Sudamérica y Chile, siendo la fecha del concierto para el día Viernes 17 de Octubre en Club Kmasu Premiere, pero eso no es todo,  ya que Ratos de Porao y Dekapited serán los encargados de abrir el show. Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek, y Recuerda: Que no puedes quedarte fuera!