La noche del viernes 12 de diciembre fue como viajar a los años ochenta ya que Phil Lewis, vocalista de L.A Guns, banda fundamental dentro del glam y sleaze rock ochentero, se presentaba en nuestro país de manera solista, aunque acompañados por la banda nacional Nazty Gunz quienes actuaron como soporte del oriundo de Londres.
El show comenzó pasada las 21 horas con un Phil Lewis que llegó a hacer lo suyo tocando la guitarra e interpretando temas clásicos como "Never Enough" y "No Mercy". En cuanto a la calidad del show el vocalista no mostró mucho desgaste a lo que su voz se refiere, la banda soporte no destiño y mostró que se la podía con los temas. Además demostrando que tenían toda la estética glamer correspondiente. El show continuó con un Lewis algo apático con el público, se limitó meramente a hacer su show, sin mayor interacción. Tan solo alentando a cantar en ciertas partes del show. En cierto punto hubo cierta preocupación por lo que pudo haber sido un playback, ya que de fondo se escuchaba un tema grabado en versión de estudio, pero la alerta se disipó ya que solo se trataba de un "fondo" para dar introducción a lo que sería el tema en si. Las partes álgidas del show llegaron cuando interpretó el tema fundamental de L.A Guns "The Ballad Of Jane" y cerró su presentación con "Rip and Tear".
Como pensamiento final, Phil Lewis canta bien, el Club Chocolate no se llenó, pero si habían unos cuantos entusiastas. Tal vez el panorama sería diferente si se presentara L.A Guns en plenitud, aunque no hay que desmerecer, en cambio hay que destacar que los nacionales, Nazty Gunz, hicieron un buen papel a la hora de llenar los espacios de L.A.