La explosiva combinación de dos monstruos leyendas del rock tendrá cita en nuestro país el día 5 de Mayo en el Movistar Arena a las 20:00 hrs.
Un show recargado de potencia y clásicos se realizará en el recinto a manos de Judas Priest quienes impactaron a la escena heavy en 2014 con su nuevo disco “Redeemer of souls”, uno de los más aclamados de toda la temporada, que recuperó el espíritu y la adrenalina del Judas más clásico. Y en escena están poniendo toda esa potencia actual con los clásicos de toda la vida que han marcado a generaciones de rockeros durante cuatro décadas, como “Breaking the law”, “Electric eye”, “Hell bent for leather”, “Jawbreaker”, “Metal gods”, “Painkiller” y muchos otros.
Junto a Judas, los padres del rock and roll, Motorhead se unen a esta jornada, quienes lanzaron su última producción “Aftershock” a fines de 2013, un nuevo golpe electrizante de los decibeles más salvajes del mundo y la actitud incombustible de toda una institución del género. Liderados como siempre por Ian “Lemmy” Kilmister, para muchos la encarnación humana de todo lo que representa el rock and roll, han superado todos los obstáculos posibles para seguir rockeando y siendo un referente para toda la escena. Junto a Lemmy, el trío lo completan el gran guitarrista Phil Campbell y el increíble baterista Mikkey Dee, uno de los mejores de todo el circuito.
Tres músicos que suenan como un verdadero ejército sonoro sobre el escenario, descargando himnos como “Ace of spades”, “Overkill”, “Iron fist”, “Killed by death” y “Orgasmatron”, entre otros.
ENTRADAS
A la venta desde el viernes 9 de enero a las 11 hrs. en Sistema Puntoticket, www.puntoticket.com , Ripley y Cinemark.
Venta de entradas de Cancha, sin cargo en Tienda The Knife (Eurocentro), sólo en efectivo.
*La preventa es válida para el 50% de la capacidad de cada ubicación del Movistar Arena.
Cancha: Preventa: $ 29.000 / Normal: $ 36.000
Platea Baja Numerada: Preventa: $42.000 / Normal: $49.000
Platea Alta: Preventa: $29.000 / Normal: $36.000