Recientemente Kerry King y Tom Araya hablaron con la revista británica Mtal Hammer, sobre la salida de su ex batería Dave Lombardo. En la misma instancia les preguntaron si la salida de Lombardo tuvo que ver con la muerte de Jeff Hanneman en el año 2013. A lo que Kerry King respondió con un "No, es por eso que nunca he hablado de ello en la prensa. Toda la mierda que se ha dicho sobre mí y Tom o lo que sea … para mí no responde a algo, tienes que saber que es bastante estúpido.” Tom Araya añadía que:
“Odio decirlo, pero no era la primera vez que Dave nos puso en esa posición. Al final, él esperó hasta que nos subimos a un avión con destino a Australia [en febrero de 2013, para tocar en el fetsival Soundwave ], y entonces lo puso en Internet, para que todo el mundo lo viera, cuando no era asunto de nadie, solo nuestro. Nos enteramos de eso 16 horas después. Eso te dará una idea de la personalidad en cuestión. Si no fue deliberado, lo vimos de esa manera “.
Respecto a si la puerta está cerrada para Lombardo para siempre en Slayer, Kerry respondía que:
“Me imagino que he aprendido mucho … [Risas] Aprendo algo nuevo cada día. Pero nunca digo nunca, porque pensé que la puerta se había cerrado de golpe la primera vez. Pero ¿está cerrada hoy? Sí.”.
Fuente: themetalcircus.com
0 Comentarios