Pese a la cancelación del show de Black Veil Brides, la banda Coal Chamber decidió mantener en pie su visita a nuestro país para este 23 abril.
Si bien han pasado años desde que el Nu Metal en nuestro país tuvo su tiempo de gloria, los fans de este movimiento no desapareció, pero se mantuvieron en receso, como buen dicho chileno "no estaban muertos, andaban de parranda", una de las tantas banda añoradas por los "Aggros" chilenos es Coal Chamber, quienes visitaban nuestros país por segunda vez. aunque esta ocasión seria diferente, ya que la hermosa Nadja Peulen volvería su puesto de bajista de la banda y Coal Chamber nos vino a dar una probada de su siguiente album de estudio titulado "Rivals".
Un poco pasada las 19:00 hrs, fue el momento en que abrieron las puertas del recinto y para comenzar la espera de Coal Chamber, un buen numero de personas estaban preparados a presenciar este gran show. Luego de la espera, venia el único plato contundente de la noche, si hablamos de Coal Chamber, siendo un poco pasadas las 21:00 hrs, las luces se apagan y la música se detiene, para dar paso a una breve intro, hasta que todos los integrantes deciden salir al escenario y comenzar el show con un gran clásico "Loco", desatando toda la furia acumulada en el Teatro Cariola, un pequeño problema técnico detuvo la canción "Big Truck", pero no fue impedimento para que el publico detuviera su euforia por la banda, el show continuo y la banda nos deleito con "I.O.U Nothing", canción que sera parte del próximo disco "Rivals".
El show seguía y la banda quería volver a los tiempos del disco "Dark Days" (Lanzado en el 2002), dando paso a los éxitos ‘Fiend’, ‘Rowboat’ y ‘Something Told Me’, Dez Fafara sabia como dominar a su publico, haciendo una buena jugada con estos y ademas la ovación de los machos en el publico por la bella bajista Nadja Peulen. Dez busco otra forma de dominar a su publico a través de los clásicos "Not Living" y "Dark Days", para luego continuar otra pequeña probada del próximo album, esta vez con "Rivals".
Una excusa perfecta para armar tanto revuelo y caos entre la multitud es "Oddity", la fanaticada del "Aggro" estaba de fiesta, ya que hoy volvían a sentirse como en los viejos tiempos, donde el Nu Metal era la sensación del momento. Una ultima canción para finalizar el show y que mejor elección que "Sway", siendo todo un himno de la banda y totalmente coriado por la fanaticada.
Como opinión personal fue un gran show el que nos entrego Coal Chamber, la banda aun mantiene todo su potencia y esencia que los hace bien característico de la etiqueta Nu Metal, una corona difícil de quitar, a pesar que la banda estuvo mucho tiempo inactiva, pero eso no le hizo perder su fanaticada.
Escrito Por: Michael Jimenez
0 Comentarios