Vuelven a Chile los suecos Millencolin a presentar su última placa “True Brew”. Los cultores del skate rock e integrada por Nikola Sarcevic (bajo y voz principal), Erik Ohlsson (guitarra) y Mathias Färm (guitarra) y Fredrik Larzon (batería) darán un espectacular concierto el 7 de noviembre en el Teatro Cariola.
Con su debut discográfico “Old Tunes” –lanzado antes que la mayoría de sus integrantes cumplieran los 20 años- los instaló como líderes del punk melódico, posición que reforzaron tras la edición de “Life on a Plate”. Con el cuarto disco, “Pennybridge Pioneers”, su popularidad en el mundo del punk rock aumentó. Más tarde publicaron el controvertido “Home from Home”, con un claro cambio de tendencia hacia el rock. Su sexto disco "Kingwood", recupera el sonido que los catapultó, igual que “Machine 15”, que vería la luz el 2008.
Tras siete años, los suecos vuelven con nuevo disco. El guitarrista Mathias Färm dijo: "Sentimos que era importante tener algo realmente bueno que ofrecer en términos de un nuevo álbum”.
“True Brew” suena tan potente como siempre. “Tratamos de explorar la esencia de Millencolin, lo que nos hizo lo que somos y lo que nos influyó cuando crecimos", dice Färm sobre el proceso de escritura de este nuevo disco."Desde que empezamos la banda hemos tratado con cada nuevo registro a explorar nuevos caminos", concuerda Sarcevic. "Si los otros álbumes iban más lejos de donde una vez fuimos, éste está cavando más profundo a la derecha en el núcleo de la clase de punk rock la vez que conseguimos nosotros empezamos."
BBS Paranoicos es una de las bandas fundamentales de la historia de la música en Chile, con 23 años de carrera y constantes giras y conciertos por Chile y el extranjero, el año pasado lanzaron su nueva placa “Cruces”.
Entradas:
Preventa 1 (200 tickets): $ 19.000
Preventa 2 (hasta el 30 de septiembre): $ 22.000
General (Desde el 1 de octubre): $ 25.000
Día del show: $ 29.000
A la venta por sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 2690 2000, Cines Hoyts y Tiendas Falabella. Sin cargo y sólo en efectivo, en tienda The Knife, Eurocentro.
0 Comentarios