El tema que la banda nacional Excomunión escogio como su primer sencillo es "A Sangre y fuego ", canción compuesta por Joseto Halcartegaray, y arreglada por Fernando Obreque. El sencillo fue grabado en los estudios de la Universidad tecnológica de chile Inacap, por Neil Labreaux como ingeniero y productor de esta.
Joseto dice: "Mis agradecimientos a Neil, por un excelente trabajo y una infinita paciencia, por un proceso que a ratos fue algo accidentado. De paso un agradecimiento extra a Hugo Sánchez, de Eternal Thirst por el contacto hecho para esta grabación y por su apoyo".
Fernando Obreque: "Agradecer a mi familia, amigos, compañeros, que siempre me apoyaron en la idea de levantar una banda original y desempeñarme como guitarrista en esta misma. Es un honor hacer lo que te gusta, que se vea reflejado en frutos como este single y recordar que esto recién es el comienzo de una batalla que viene por muchos y largos años, ya que estamos mas vivos que nunca"
El single fue grabado con la colaboración como vocalista del sr. Alejandro "Wolf" Galaz (Los Presidentes).
La banda de paso anuncia la llegada a las baterías, en reemplazo de Guillermo Sepúlveda (quien debido a motivos familiares decidió dar un paso al costado), de Karmak S. Kaufmann (Foramen Magnum, ex-Círculo Ciego).
0 Comentarios