Durante una reciente entrevista en el programa Sixx Sense (de Nikki Sixx) el vocalista de Lamb Of God ofreció interesantes declaraciones sobre el futuro de la banda:
"Salí de la cárcel e inmediatamente fuimos de gira, porque tenía cinco abogados y eran una hemorragia de dinero. Salí de la cárcel y llegue a casa, diez días después estaba en el Knotfest, luego fui a casa por un mes o dos, después otra gira con Lamb Of God, volví a República Checa donde fui declarado inocente, luego volví a casa, termine el resto de la gira en Sudáfrica. Tome algo de tiempo libre, pero hubieron cambios en la organización, entonces, empezaron a componer otro discoporque necesitábamos dinero, así que volvimos al estudio. Luego fuimos de gira y ese ciclo no va a terminar hasta Agosto o Septiembre de este año, espero, así que seguimos. Cuando no estoy de gira escribo y me dedico a la fotografía.
Esas cosas me hacen feliz, pero en el punto en el que estoy, al final de la gira me voy a tomar un tiempo libre me concentraré en escribir y estar con mi familia. Ahora es el momento de frenar un poco las cosas y tomarnos un hiato"
0 Comentarios