Architects se presentaron este fin de semana en Holanda y todo iba transcurriendo de la mejor forma posible, incluso hubo ‘crowdsurfing’ por parte del público hasta que Sam Carter detuvo el concierto.
El motivo en especial fue que una mujer fue parte del crowdsurfing y que no terminó de la mejor forma, ya que gente del público empezó a tocarla de forma inapropiada y esto causo la furia del vocalista que vio lo sucedido.
"Vi una chica, una mujer, surfeando sobre la gente y no voy señalar al pedazo de mierda que lo hizo, pero te vi agarrándole los senos. Te vi."
"Es muy desagradable. No hay lugar para ese tipo de mierda. No es tu maldito cuerpo y no debes agarrar a nadie. No en mi maldito concierto. Si lo vuelves a hacer, camina mejor y lárgate y no regreses. Tengamos este lugar seguro y pasemos un buen rato".
'So, i've been going over in my f*cking mind about whether I should say something about what I saw during that last song....' @Architectsuk pic.twitter.com/zm5L4zlXpw— NPO 3FM (@3FM) 18 de agosto de 2017
Architects es conocido por apoyar a la mujer en todos los conciertos, ya que son parte de la campaña Safe Gigs For Women.
Escrito por: Vivi_KoRny
(LADO B Procucciones)
Fuentes: allaccess / NPO 3FM
0 Comentarios