Desde el tema 1, inmediatamente te queda claro a que apunta la banda con su disco, Hard Rock crudo, sucio, y con letras poco habituales. Es de esas bandas que desde un inicio hasta el final su línea es la misma, no la transan, no la cambian, no negocian por aceptación masiva, ellos son así, si te gusta o no, ya es tema tuyo, no de ellos. Y eso, personalmente, lo agradezco, hay honestidad en su propuesta.
Atroz está compuesto de 10 canciones, dentro de las cuales hay una variedad de letras que pasan por cosas que para algunos no tendrían sentido (al leer el título), pero al revisar sus letras, tan tontas no lo son. En algunos pasajes me recordaban mucho a la banda chilena Dorso, en sus letras más que en su sonido, aunque hay similitudes que llamaron mi atención. No son bandas parecidas.
Si usted es fan del rock pesado, creo que este es su álbum. No tiene más variedad que eso, disco con un sonido sucio pero muy ejecutado, con influencias de heavy metal de antaño, ese que en su momento fue tan rechazado pero que fue el catalizador del metal que hay hoy en día, ese heavy metal es el que nos trae Ultrainfierno.
Es un disco entretenido, fácil de digerir, con una propuesta clara y no se desvía. Si eres fans del Hard Rock, este disco te encantará, y en caso que no lo seas, es un muy buen momento para comenzar en esos ruidosos caminos que de seguro no te será indiferente.
Tracklist
1. Atroz
2. Las voces
3. Brasa
4. Destruye
5. Muerte Natural
6, Jugando con cuchillos
7. Holocausto
8. Espantoso accidente
9. Putrefacto
10. Tus muertos viven
Redes Sociales
Página Web
Facebook
Página Web
Escrito por: Fernando Molinet
0 Comentarios