En enero de 2018 se cumplirán 10 años del estreno de
Captain Morgan’s Revenge, disco con el cual debutó
Alestorm bajo el sello de Napalm Records. Los británicos iban a llegar a los suelos nacionales el año 2013, pero el clima no estuvo de su lado, no pudieron elevar el ancla y debieron quedarse varados en Argentina.
Ahora llegan con más horas de navegación, con más experiencia y presentarán su último trabajo
“No Grave But The Sea”, estrenado este año. Los escoceses quienes autodenominan su estilo y forma de tocar como:
"True Scottish Pirate Metal", en un principio tocarían en el Club Rock & Guitarras, sin embargo, el establecimiento ñuñoíno no cumple con los requisitos necesarios para un evento de esta envergadura.
La productora Passline decidió cambiar de recinto, “los piratas” se trasladarán al Centro Cultural de lo Prado (ex Mundo Mágico) debido a que el establecimiento de Ñuñoa no cumplía con los requisitos necesarios para albergar un evento de esta envergadura.
Los británicos serán plato fuerte en el Paganfest Chile, que se realizará el próximo 9 de diciembre, compartiendo con las bandas nacionales
Folkheim, Ulkan Newen y Knigthood.
Se cambió también el horarios de salida de las bandas, para que cuando finalice la segunda patita de Paganfest Chile 2017, puedan alcanzar a tomar el metro (estación Pajaritos), aquellos que viven más lejos y puedan llegar más rápido a sus casas.
La decisión de la productora, ayudará a la venta de comida y bebestibles al interior del local, además de un puesto de merchandising, dónde se podrá acceder a productos de los representantes del “pirate metal”, además de accesorios del género (parches, posters, poleras, stickers, entre otros).
Las entradas se encuentran a la venta a través de Passline y las entradas adquiridas son válidas para el nuevo recinto.
Precios:
$20.000 Preventa
$25.000 Mismo Día del evento
0 Comentarios