Cuando ya parecía que nada más podría volver a estremecer a este país, dos de las fuerzas más poderosas del planeta se unen para venir a protagonizar una jornada histórica: Cannibal Corpse y Napalm Death por primera vez juntos en Chile, el 26 de septiembre en el Teatro Caupolicán.
La implacable máquina de destrucción de origen estadounidense llamada Cannibal Corpse viene presentando su nuevo disco “Red before black”, lanzado en noviembre de 2017. Uno de los lanzamientos más espectaculares del último año en la escena del metal, que demostró que cuando Cannibal Corpse golpea la mesa, nadie los iguala. Esta temporada 2018 se cumplen nada menos que 30 años desde su formación. Y la alineación actual es con George “Corpsegrinder” Fisher en la voz, Alex Webster en bajo, Paul Mazurkiewicz en batería, y la dupla de Rob Barrett y Pat O’Brien en guitarras.
Por su parte, desde el otro lado del Atlántico, de Inglaterra, llega otra entidad histórica: Napalm Death, los pioneros de la fusión del death metal con grindcore. Más de 35 años de andanzas, que hasta ahora tienen como última carta de presentación el disco “Apex Predator – Easy Meat” del 2015, pero están prontos a lanzar uno nuevo este 2018. Mark “Barney” Greenway en la voz, Shane Embury en el bajo, Danny Herrera en batería y Mitch Harris en guitarra son los que mantienen viva la llama de una de las bandas más influyentes de la historia del metal.
Valores:
CANCHA: $29.000
PLATEA 29.000
PALCOS 40.000
Dìa del Show:
CANCHA 33.000
PLATEA: 33.000
A la venta desde el viernes 2 de marzo en Ticketek.cl, Tiendas Hites y otros puntos de venta habilitados:
https://goo.gl/GHrVFT Sin cargo en tiendas The Knife (Eurocentro) y Rockmusic (Portal Lyon).
0 Comentarios