Como ha informado el medio Billboard, los derechos de parte de el material musical de la banda de heavy metal británica han sido puestos a la venta. En total, se calcula que el beneficio conseguido a partir de 136 canciones, entre las que se encuentran algunos clásicos como “Living After Midnight” o “Breaking The Law” sea de entre 285.000 y 342.000 euros.
Todo el contenido que se oferta es parte del patrimonio de K.K. Downing. Así lo ha confirmado FRP Advisory, empresa encargada de llevar a cabo la gestión. “Como parte del proceso de administración, estamos vendiendo los derechos de 136 canciones pertenecientes a Ken Downing Ltd., lo cual supone una oportunidad de inversión única”.
Esta decisión viene precedida por el fracaso que el ex guitarrista de Judas Priest sufría a finales del año pasado; crear un resort al oeste de Inglaterra compuesto por un campo de golf, un hotel y un spa entre otras instalaciones. El proyecto no prosperó, por lo que Downing ha probado fortuna nuevamente montando su propia sala de conciertos en Wolverhampton.
0 Comentarios