Hay momentos que marcan la carrera musical de los artistas, consagrándolos en lo más alto o a veces hundiéndolos hasta sus últimos días. Sin embargo, el incidente de Ozzy Osbourne con un murciélago es algo inesperado y que ha quedado como un recuerdo en la lista de excentricidades del músico.
El suceso ocurrido en 1982 involucró a Ozzy en pleno concierto cuando un murciélago aturdido por las luces cayó en el escenario, a lo que el cantante reaccionó mordiendo su cabeza pensando que era de juguete. Cosa que no fue así.
El incidente del murciélago es sólo una anécdota más, pero ahora el mismo Osbourne ha querido celebrar el aniversario de este suceso sacando una edición especial de dicho animal en versión peluche. A tal punto es la edición especial que puedes sacarle la cabeza al murciélago, al igual que Ozzy en el '82 y puedes adquirirlo desde el sitio web del cantante.
Today marks the 37th Anniversary since I bit a head off a f*cking bat! Celebrate with this commemorative plush with detachable head.https://t.co/Of23jCDtaa pic.twitter.com/U8ZkmOYOey— Ozzy Osbourne (@OzzyOsbourne) 20 de enero de 2019
0 Comentarios