El ex vocalista de Exodus Rob Dukes converso con Psychology Today acerca de su salida de Exodus y su opinión respecto al ingreso de Gary Holt a Slayer hace 8 años atrás. Sobre aquello Dukes declaró:
"Gary era el centro de Exodus y cunado Slayer llamó, él abandonó Exodus para unirse a Slayer, renunció a toda su carrera, a su trabajo, a lo que construyó desde el piso y que dejo en las manos de otras personas para unirse a Slayer...todo para estar en esa banda, en esa maravillosa banda. No lo juzgo, pero al mismo tiempo, Gary abandono a cinco amigos que lo daban todo por él y con quienes giró por diez años"
Sobre su salida de Exodus y su reemplazo en Steve "Zetro" Souza:
"Creo que todo se trató de negocios, los negocios superan a la mistad. Me lo tome personal, realmente no me importan los negocios, no me importa el dinero, sólo quería tocar. Perdí la camaradería. Extraño las noches en el bus conduciendo de España a Italia. Estar con Lee Altus y algunos de los chicos escuchando Black Sabbath y discutiendo sobre quienes eran los mejores jugadores de Hockey"
0 Comentarios