El más contundente combo del power metal progresivo de la actualidad regresa a Chile después de 3 años de inactividad, el 31 de julio al Club Blondie.
El grupo liderado por el guitarrista Michael Romeo y el cantante Russell Allen se ha logrado consolidar como una máquina que combina la excelencia de sus ejecutantes con la frescura y capacidad de sorprender que debe caracterizar a esta música, y en este tour en particular, lucen lo mejor de su carrera con canciones como Evolution, Sea of Lies y The Odyssey.
Formados en 1994, en New Jersey, sus discos The Divine Wings of Tragedy y V: The New Mythology Suite les catapultaron al olimpo del estilo y la comunidad mundial amante del metal progresivo. A la fecha contabilizan 13 poroducciones, entre ellos registros en vivo y compilaciones.
Recientemente el guitarrista Michael Romeo confirmó que la banda tiene planes para empezar a componer un nuevo álbum.
En 2017 Russell Allen y sus compañeros de Adrenaline Mob sufrieron un accidente en la carretera mientras estaban de gira, donde falleció el bajista David Zablidowsky. El último álbum de Symphony X fuel“Underworld” de 2015, y tal como cada uno de ellos en sus más de 20 años de carrera, mantienen un sitial bien ganado entre las preferencias de los seguidores de todo el mundo.
Entradas a la venta desde hoy en TicketHoy.cl. Ss¡in cargo en Tiendas RockMusic de Eurocentro y Portal Lyon desde el miércoles 22 de mayo.
Valores
General: $25.000
Día del show: $30.000
*Valores no consideran cargo por servicio
*Evento para mayores de 14 años
0 Comentarios