Recientemente Dave Ellefson conversó con "The Classic Metal Show" acerca del cáncer de Dave Mustaine, a continuación sus declaraciones transcritas y traducidas por rafabasa.com
"Somos optimistas con los tratamientos. Otros casos han demostrado que el cáncer de garganta es tratable. Está en un punto en el que no es irreparable, eso creo. Así que creo que es bueno, y por eso pienso que ahora mismo es mejor parar, al menos en lo que a las giras se refiere porque si intentáramos continuar forzando a Dave a cantar y actuar, podría dar un mal resultado. Es curioso, pienso en cuando me rompí el pie hace tres años, la gira de “Dystopia” estaba en marcha y nos encontrábamos en medio del periplo, y me rompo el pie en el backstage. Le dije a Dave que haría tres conciertos más y me dijo que no, que me marchara a casa, que todos nos íbamos a casa. Y eso hicimos. Sé que obviamente algunos fans se enfadaron y se sintieron decepcionados, yo también lo estaría si fuera un fan, pero era real y tuvimos que hacerlo. Pensaba lo mismo con Dave, eso es lo mejor que podemos hacer por él, como cantante y miembro de nuestro grupo, pero también como humano, vamos a parar, a quitarle presión. Por suerte el estudio está puerta con puerta con la propiedad de Dave en Franklin, Tennessee. Es lo suficientemente cómodo para mirar cosas. Los días que Dave se encuentre bien, perfecto, los días que no, no pasa nada. Tenemos una situación bastante llevadera, no llevamos las de perder con el disco."
Las personas que quieran solicitar su devolución total del ticket desde el 17 de junio hasta el 17 de julio en Ticketpluss, enviando los datos de compra en el siguiente formulario https://forms.gle/DXPEtUiaW2Ag7Eu3A.Luego de 30 días de ingresar la solicitud recibirá el monto correspondiente a su compra.
I.- Si compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito. En los términos y condiciones de Ticketplus se especifica que se hará única y exclusivamente a la cuenta asociada a esa tarjeta de crédito, no a otra cuenta ni banco.
II.- Si compró con tarjeta de débito, a través de Mercadopago Débito, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (Mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escriba a devoluciones@ticketplus.cly podrán indicarle ese dato.
III.- Si compró con tarjeta de débito, transferencia electrónica o pagó a través de Servifácil o Multicaja, debe informar los datos de una cuenta bancaria para la transferencia de dinero. La devolución se realizará en 30 días.
IV.- Si usted compró de manera presencial en Hard Rock Café, debe escribirnos a devoluciones@ticketplus.cl, desde ese correo de contacto se le indicará cómo proceder con su devolución.
0 Comentarios