Donald Trump parece haber despertado el enojo del "Principe de las Tinieblas", Ozzy Osbourne, quien emitió un comunicado oficial señalando que el mandatario no puede utilizar su música para ningún acto oficial o de campaña.
La declaración fue compartida en redes sociales y fue firmada por él junto a su esposa Sharon, donde explicaba que "en baso al uso no autorizado de esta mañana de 'Crazy Train' de Ozzy Osbourne, estamos enviando un aviso a la campaña de Trump (o cualquier otra campaña) que tienen prohibido usar cualquier canción de Ozzy en anuncios o campañas políticas".
La polémica viene por un montaje realizado a un videoclip de la MSNBC, donde se ve al mandatario irrumpir un debate de los demócratas con humo y "Crazy Train" de fondo.
Cabe destacar, que esto fue algo realizado y difundido por seguidores del actual Presidente norteamericano, quien ya anunció su nueva campaña para mantener la presidencia del país en el 2020.
Based on this morning’s unauthorized use of @OzzyOsbourne’s “Crazy Train,” we are sending notice to the Trump campaign they are forbidden from using Ozzy’s music in political ads. Maybe @KayneWest (“Gold Digger”), @KidRock (“I Am the Bullgod”) or @TedNugent (“Stranglehold”)allow pic.twitter.com/5ytNoVUgZo— Sharon Osbourne (@MrsSOsbourne) 27 de junio de 2019
0 Comentarios