Abbath se encuentra girando por Latinoamérica en un tour que no ha estado libre de polémicas y que alcanzó su punto más alto anoche, cuando el músico luego de interpretar dos canciones dio por finalizado su espectáculo.
Según rescatan medios trasandinos, el guitarrista salió a escenario luego de una larga demora, donde entró al recinto con su maquillaje totalmente desarmado y sin su guitarrista Ole. Además, los medios acusaron de que Abbath habría subido a tocar en un evidente estado de ebriedad, que no lo dejaba estar en pie en un sólo lugar.
El deprimente espectáculo, por el cual los seguidores esperaron horas, sólo tuvo la interpretación completa de "Count The Dead" y parte de "Tyrants", debido a que el noruego se tiró al público durante este track y dio por finalizado el evento.
Cabe destacar que la gira de Abbath no ha sido pareja, teniendo shows muy destacados y otros que han sido mucho más reducidos, donde un espectáculo que debería contener 15 temas no ha sido realizado en todos los países.
Hoy el músico tiene agendada su segunda presentación en Argentina, donde se ha planteado la duda si será capaz de revindicar el desastroso número que montó en el país transandino.
0 Comentarios