Lo que pudo ser una fiesta para el punk en el Estadio Bicentenario de La Florida se convirtió en un caos (para bien o para mal, dependiendo del seguidor) debido a que un gran número de seguidores y seguidoras se tomaron el escenario de La Polla Records provocando la suspensión del show.
El espectáculo se realizaba de forma relativamente normal, debido a que ya habían incidentes en las presentaciones de Flema y Los Peores de Chile, tanto dentro como fuera del escenario, y que encontraron su punto más alto a los 40 minutos de comenzada la presentación de la banda española.
La gran cantidad de seguidores en escenario impidió a la banda el realizar el show, debido a que estos comenzaron a ocupar los micrófonos, a botar indumentaria de la banda e incluso algunos trataban de abrazarlos, mientras otros tenían reclamos e insultos para ellos.
Mientras aún comienzan a salir versiones de los hechos, la producción y la banda ya explicaron que intentaron realizar la presentación pero se vieron superados por la violencia y la gran cantidad de seguidores.
Junto con esto, los fanáticos y fanáticas han comenzado a dejar registro de como fue lo ocurrido. Además, el medio La Revuelta logró tomar una captura mucho más amplia de dónde estaban los fanáticos.
0 Comentarios