Es un hecho conocido que la emergencia mundial por la pandemia del Covid-19 ha traído grandes problemas a la economía mundial, varías industrias se han visto afectadas y una de ella es la industria de la música.
Con shows, conciertos y festivales cancelados no solo las productoras se han visto afectada, sino también los artistas y bandas que se iban a presentar en dichos eventos, esto ha llevado a que deban recurrir a recaudar fondos de otra manera para evitar la bancarrota
Casos como estos tenemos a Devin Townsend, Haken y Turilli / Lione Rhapsody, quienes han solicitado, a través de sus redes sociales, el apoyo de sus fans en estos momentos difíciles para la industria musical.
Debido a esto, el músico Devin Townsend ha fundado un nuevo proyecto llamado "Quarantine Project" a través del cual planea sacar material durante todo este tiempo, y realizar transmisiones vía streaming, todo en señal de agradecimiento a los fans que lo ayudaron en su campaña. Como muestra ha liberado una canción titulada "Quarantine" que te dejaremos al final de la nota.
A continuación te dejamos los comunicados que te llevaran a las plataformas donde podrás obtener más información.
0 Comentarios