La situación mundial que se vive con el Covid-19 tiene a miles de fanáticos a la espera de ver que ocurrirá con sus entradas y conciertos esperados, para ello tanto las productoras, ticketeras como bandas han ido dando respuesta de forma paulatina a cada una de sus interrogantes.
Uno de los conjunto recientemente afectados fue Iron Maiden, debido a que la mítica banda de Heavy Metal debió cancelar parte de su gira "The Legacy Of The Beast" que tenía programado un paso por Alemania y Japón.
Frente a esto el manager de la banda, Rod Smallwood, llamó a la tranquilidad de los fanáticos y explicó lo siguiente: "queremos que estén todos a salvo cuando esto pase en nuestros países, porque tenemos las mismas ganas de verlos a ustedes como quieren vernos a nosotros".
"A medida que tengamos nueva información iremos informando y programando los shows. Esto es una situación muy difícil y nadie puede predecir que va a pasar, pero seguiremos tratando de tomar las mejores decisiones a medida de como se desarrolla esto, esperamos tomar las decisiones correctas".
"Los mantendremos informados, a ustedes los fanáticos, a medida que sea necesario. Por lo que pedimos que sean pacientes con nosotros. Por ahora sean cuidadosos e inteligentes".
0 Comentarios