Ashley Purdy, ex-bajista de la banda Black Veil, ha sido acusado por distintas mujeres de varios delitos, entre los que destacan sexo con menores de edad, además de proveerles alcohol y drogas, violación, abuso físico y verbal.
Esto fue dado a conocer el 20 de junio a través de una publicación en Twitter hecha por "Pearl Carolina", quien ha asegurado que mantuvo contacto con Purdy en febrero y lo visitó en marzo, donde fue maltratada física y mentalmente, para luego abusar sexualmente mientras se encontraba intoxicada.
— Pearl Carolina (@Pearl_Carolina_) June 20, 2020
— Pearl Carolina (@Pearl_Carolina_) June 20, 2020
— Pearl Carolina (@Pearl_Carolina_) June 20, 2020
Luego de que se dieran a conocer estos y otros hechos, Ashley Purdy respondió que todo es absolutamente falso y que nunca ha tenido relaciones sexuales ni se ha acercado a ningún menor de edad durante las giras.
— ☆ 𝗔𝗦𝗛𝗟𝗘𝗬 𝗣𝗨𝗥𝗗𝗬 ☆ (@AshleyPurdy) June 24, 2020
Finalmente, hoy la banda hizo su propio descargo sobre la situación “Hemos sido informados de las acusaciones hacia un ex-miembro de la banda y queremos dejar claro que no vamos a perdonar el tipo de horrendo comportamiento que se describe. Estamos convencido de crear un ambiente seguro para nuestros fans y avanzar hacia una cultura donde el abuso de cualquier tipo no sea tolerado.
0 Comentarios