Papa Roach quiere un disco aventurero y sin reglas.



En una nueva entrevista con Terry "Beez" Beser" de Knotfest.com, el líder de Papa Roach, Jacoby Shaddix, habló sobre el progreso de las sesiones de composición para el nuevo disco de la banda.


Cuando fue consultado sobre la dirección musical del disco, Jacoby respodió que "Estoy muy emocionado acerca de dónde va PAPA ROACH . Hay algo burbujeante y hirviendo que es genial. Me siento realmente inspirado". En cuanto a despegar donde lo dejamos, siempre es una aventura, es un poco desentrañar ante nosotros. estamos empezando a descubrir quiénes somos nuevamente; Siempre es un descubrimiento".

"Puedo decirte esto: entramos y cortamos esta canción llamada 'Bloodline'. Habíamos estado en cuarentena durante casi un mes y medio, dos meses en este momento, y teníamos que reunirnos y crear algo. Simplemente estábamos como, 'Amigo, solo tengo picazón, hombre. Necesito para hacer un poco de ruido con ustedes ' Y nos conectamos.
Finalizo Shaddix diciendo que "El consenso entre la banda y nuestros productores ese día fue que ya no hay reglas de mierda. Nunca las ha habido, pero de alguna manera sentimos que las hay. Pero acabamos de darnos cuenta de que no hay reglas en esta música. Y si hacer algo que se sienta seguro o, supongo, algo normal, será aburrido. No podemos hacer un disco que contenga tres canciones que sean singles y luego siete canciones que intenten ser singles. un disco jodidamente aburrido. Así que queremos hacer algo que sea aventurero. Y escribimos esta canción llamada 'Bloodline' que es como - No sé cómo explicarlo. Suena como un cruce entre, como, P-ROACH y DEVO y punk, si pudiera explicarlo ".

Publicar un comentario

0 Comentarios