La banda californiana de rock n' roll, The Shrine, ha vuelto a estar en el radar luego del estreno de su nuevo single y vídeo llamado "Born To Waste Away".
El cantante y guitarrista de este trío, Josh Landau, comentó que "La canción se compuso y se grabó en 2018 más o menos a la vez que grabamos una sesión con Keith Morris y tocamos un set de Black Flag con él en el concierto de Shepard Fairey...Creo que el tocar con Keith definitivamente influenció un poco a la canción. El riff ya existía meses antes pero entonces las letras de la canción y el concepto salieron muy rápidamente junto con una voz áspera que es lo que se puede escuchar y que es a dónde queríamos llegar. Grabado en nuestro propio estudio,Eliminator Studios, con un montón de viejos amplificadores y tablas de surf y skate que se apilan junto a los micrófonos.
Hicimos el vídeo con recopilaciones grabadas con el móvil de amigos de aquí de Los Angeles durante este año. Todo el dinero obtenido con bandcamp lo enviaremos a la ayuda legal para los manifestantes."
Puedes el single a continuación:
0 Comentarios