Parece que la pandemia no es el único problema para Adam "Nergal" Darski, líder de Behemoth, quien deberá volver a presentarse a los tribunales de justicia de su país para defenderse de las acusaciones en su contra, que se fundan en una "falta de respeto" a los símbolos patrios de Polonia, esto debido al logo de su banda.
Ya en 2018, las autoridades habían acusado a Adam por el logo de "Republic Of The Unfaithful", que la agrupación utilizó en sus merchandising; sin embargo, esos cargos fueron desestimado y el caso archivado.
Ahora, el caso fue reabierto, lo que fue dado a conocer por Nergal en su cuenta de Instagram“Algunos idiotas afirman que el logo de ‘Republic Of The Unfaithful’ es un sacrilegio al emblema nacional polaco. De hecho, no lo es. Pero insistieron en reabrir el caso para investigar más a fondo, pues piensan que los derechos de autor del águila blanca son propiedad exclusiva de Polonia y cualquier otra interpretación del ave es una blasfemia. Mis adversarios parecen estar tan desesperados por clavar a su chivo expiatorio favorito en su podrida cruz moral que han perdido todo el sentido común en su narrativa. Me acusan de ser anti-polaco. Si me preguntas, pasar horas en la corte, involucrar a todas estas personas (periodistas, jueces, abogados, etc.) gastar dinero de impuestos en otro caso absurdo se me hace profundamente anti-polaco. Todos podríamos haber ahorrado este tiempo para hacerlo algo creativo, ¿no? “
0 Comentarios