Hace algunos días se compartió un adelanto del debut solistas de Wolfgang Van Halen, y ahora el bajista dice que no intenta copiar ni imitar lo hecho por su padre, Eddie Van Halen, en su próximo disco.
El bajista de 29 años ha pasado los últimos años trabajando en este LP debut y ha dicho en repetidas ocasiones que no tendrá ninguna contribución con su padre.
Asimismo, recientemente Wolfgang compartió una pregunta, a través de Instagram, que le hizo llegar un fan sobre como es la reputación de su padre como un héroe o villano. Él respondió: "Esa es una gran pregunta. Es realmente igual de ambos. Siendo quien soy, creo que la gente al menos estará interesada en cómo sonará mi trabajo, lo cual es muy agradable. Pero por otro lado, si no es exactamente lo que quieren escuchar o si no intento sonar lo suficientemente Van Halen para ellos, me odiarán y no me darán la hora del día. Estoy completamente preparado para una ola de odio cuando mi música salga porque no será lo que la gente piensa que será. No estoy tratando de ser mi padre, estoy tratando de ser yo ".
Wolfgang fue enfático en este último punto, agregando el siguiente mensaje: "Es lo principal que las personas necesitarán entender cuando escuchen mi música. No estoy tratando de ser Van Halen".
Lot of respect for @WolfVanHalen.— Roth Army (@Roth_Army) July 14, 2020
Can't imagine what's been like to not only be EVH's son, but replacing Michael Anthony in one of the greatest bands in rock history?! He's an excellent musician, and he's handled himself very well, given the immature assholes online nowadays. pic.twitter.com/5VmJ1V3a0c
0 Comentarios