El líder y vocalista de Lamb Of God, Randy Blythe, habló recientemente con Raputre Radio de como cree que se vienen los conciertos luego de la pandemia, el dijo que ""Creo que para mi banda, y no tengo una bola de cristal, amigo, así que nadie se toma esto, ya que Randy dice que así es como va a ser la gira, porque no sé ... No lo sé. No soy un mago. Pero con mi banda todas las giras que reservamos se posponen, no cancelamos una sola gira, todo se pospone, esas giras sucederán, pero no creo que sucedan hasta que puedan suceder de la manera que se supone que suceden.
"Sé que ha habido algunos artistas que están haciendo estos conciertos socialmente distanciados o lo que sea. Eso no va a funcionar para nosotros, simplemente no va a funcionar. No va a funcionar para una banda como Lamb Of God. No va a funcionar para una banda como Hatebreed. No va a funcionar para ninguna banda en nuestro tipo de mundo que, cuando tocamos, la gente inmediatamente se destroza unos a otros. Eso no va a suceder."
Randy continuó "Yo mismo no puedo decir que en el primer show no solo estaré en la audiencia. Voy a estar abrazando a la gente, besándola en la mejilla, como, 'Sí, estamos todos juntos de nuevo'. Así que no voy a poder estar en el escenario y decir: "Está bien, todos. Manténganse a seis pies de distancia. Usen su máscara. Hagan todas esas cosas". No, huh, porque es demasiado loco, la energía es demasiada.
Blythe finalizó diciendo "Creo que lo que sucederá es que algunas bandas que no produzcan una reacción física tan visceral en la multitud podrán hacer shows que tengan algunas regulaciones o lo que sea, tal vez algún artista country o tal vez algo de jazz y cosas así, donde las personas pueden estar separadas, pero en lo que respecta a mi género, creo que lo que va a tener que suceder es que tendremos que esperar hasta que haya una vacuna o que se desarrolle la inmunidad colectiva o lo que sea, hasta que todos no puedan sudar más. Entonces, ¿cuánto tiempo será? No tengo ni idea. Y sé que los promotores, los agentes de reservas, los propietarios de los locales, la administración, los sellos y todos están trabajando muy duro en una situación muy difícil tratando de lidiar con un montón de factores desconocidos. . Porque nadie lo sabe, nadie tiene respuestas, nadie. Ni el presidente, ni el director de los CDC , nadie sabe qué diablos está pasando o qué va a pasar, así que tenemos que sentarnos y esperar. lo que apesta. Pero esa es la realidad ".
0 Comentarios