Sigue el revuelo por lo ocurrido en el ataque al Capitolio en plena proclamación del presidente electo Joe Biden, y el mundo del rock y el metal no ha estado indiferente. Esto no solo por la gran cantidad de criticas que han venido de ese sector, sino que también por la participación del guitarrista y líder de Iced Earth, Jon Schaffer.
Luego de todo lo ocurrido, y que se viralizara del suceso, el FBI compartió 40 fotos de personas que participaron en dicho acontecimiento y quienes han pasado a engrosar la lista de los más buscados en dicho país.
Respecto a esta situación, su viejo amigo Hansi Kürsch, con quien tiene el proyecto Demons & Wizards, comentó lo siguiente" Estamos profundamente conmocionados y nuestros pensamientos están con los familiares de los fallecidos. Nos distanciamos expresamente de cualquier tipo de violencia con independencia de que se aplique contra instituciones o personas. Los hechos serán investigados a fondo y los responsables comparecerán ante la justicia. Le pedimos su comprensión de que, en vista de la situación de las noticias cada hora, no haremos más comentarios al respecto."
0 Comentarios