El músico de 63 años, que vive en Londres, Inglaterra, reveló su diagnóstico positivo en una entrevista con Rolling Stone hoy.
Dickinson dio positivo por COVID-19 pocos días después de que pospuso abruptamente las dos últimas fechas de su gira de palabra hablada por el Reino Unido porque un miembro de su familia inmediata contrajo la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.
Bruce dijo que se hizo una prueba de COVID de flujo lateral después de que comenzó a sentir que estaba resfriado y dio positivo. "Pensé, 'Oh, bueno, mierda'", dijo. "Estornudaba un poco. Durante un par de días, me sentí un poco atontado, como una gripe, y eso fue todo. Y tengo 63 años. No tengo ninguna duda de que si no no tenía la vacuna, podría tener serios problemas ".
Dickinson continuó diciendo que él personalmente no cree que los fanáticos que asisten a los conciertos deban vacunarse, lo calificó como "una elección personal". Sin embargo, dijo que espera que todos reciban la vacuna. "Personalmente, creo que la gente está muy mal asesorada si no va y se hace doblegar lo más rápido posible, no por las razones de ir a conciertos, sino por su propia salud", dijo. "Habiendo dicho eso, incluso si ha tenido las dosis, aún puede contraer COVID y, por lo tanto, puede contagiarlo a otras personas que podrían no haber sido vacunadas y podrían enfermarse gravemente y morir. Ahora no puede legislar contra mortalidad. Hay muchas cosas en este mundo que matan gente y no son ilegales, pero son desafortunadas. El cáncer mata a mucha gente. Los ataques cardíacos matan a mucha gente. La obesidad mata a mucha gente. La malaria mata a un montón de gente todos los años ... Entonces, en algún momento, tenemos que decir: 'Probablemente vamos a tener que vivir con esto. Y si vamos a vivir con eso, entonces tienes tu vacuna' ".
0 Comentarios