El cantante de Iron Maiden Bruce Dickinson, quien dio positivo por COVID-19 a principios de este mes después de estar completamente vacunado, habló sobre su batalla contra la enfermedad en una nueva entrevista con Lyndsey Parker, editor en jefe de Yahoo! Música.
"Estoy absolutamente bien", dijo. "Nunca dudé que lo estaría. Quiero decir, es como, ya sabes, mira, todos los que conozco han tenido ambas dosis de la vacuna. Estoy bastante feliz por eso. Ya sabes, ninguno de nosotros ha comenzado a tener cabezas adicionales, o han tenido ganas de subir sigilosamente a las antenas telefónicas 5G o expresó su voluntad de criticar a Bill Gates. Así que creo que todas estas cosas son en gran parte un mito. Y sí, estoy absolutamente bien ".
Dickinson continuó lamentando las dudas hacia las recomendaciones médicas y científicas, incluida la vacuna contra el COVID-19.
"Honestamente, me parece increíble que algunas personas todavía se resistan [a vacunarse], pero está bien", dijo. "La cosa de la máscara realmente no entiendo. No significa que tengas que ir a usar máscaras en todas partes todo el tiempo, pero es solo ese tipo de conciencia. Claramente, ayudan. Y si ayudan, ¿por qué no? Quiero decir, ¿qué es esta locura al respecto? No lo entiendo. No es gran cosa, francamente. Hay cosas mucho más raras por las que podrías enojarte, que probablemente sean bastante serias, ¿sabes? "
Bruce enfatizó que si bien las vacunas son excepcionalmente efectivas para prevenir la muerte y las enfermedades graves por el coronavirus y sus variantes conocidas, están lejos de ser infalibles para prevenir la infección por completo.
"La mayoría de las personas que han sido vacunadas y tienen un caso de lo que es casi con certeza la variante delta, porque es 100% la variante dominante en casi todas partes", dijo. "Así que las personas que lo son, estos escépticos, dirán, 'Oh, sí, sí, pero aún lo tienes'. Mi creencia es, y hago hincapié en que es una creencia, porque no puedo probar que no habría estado más enferma si no me hubiera puesto la vacuna. No hay pruebas de eso. La única razón por la que lo probaría es si no me ponía la vacuna y me ponía muy, muy enfermo, y entonces podría ir con todos estos escépticos de las vacunas y decir: 'Ahí lo tienes. ¿Ves? Te dije que tenía razón. Yo'. Estoy realmente enfermo'".
Continuó: "Quiero decir, no hay gente que discute de esa manera, porque sus hechos se basan en hechos diferentes a los del resto de nosotros. No creo que tenga nada que ver con la política. No creo que la gente crea cosas como esta". por la política. Lo creen por su estructura psicológica. Tienen la necesidad de creer en estas cosas. Y, de hecho, es lo mismo que las personas que van y se sientan en la cima de una montaña todos los años y esperan que el mundo se acabe . Y el mundo no se acaba. ¿Pero modifican sus creencias? En realidad, no. Les fortalece que, 'Sí, teníamos razón todo el tiempo. Definitivamente va a terminar, pero no este año. ¿Ves? El resto del mundo está contra nosotros. Esa es la forma en que algunas personas piensan. Es su mentalidad. Y probablemente no vas a cambiar eso. Pero para el resto de nosotros, yo diría que simplemente vacúnate. Y si te enfermas, no te enfermarás mucho. . Será como un caso leve de gripe ".
0 Comentarios