Corey Taylor: "Master of Puppets es el disco de metal perfecto"


Antes del lanzamiento de la versión de Corey Taylor de "Holier Than Thou" en el álbum "Blacklist" de Metallica, el líder de Slipknot y Stone Sour se sentó con Ryan J. Downey de Knotfest.com para discutir sobre Metallica, "Holier Than You" y más en un serie de cuatro partes. 

Hablando sobre cómo Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax dieron forma a su identidad musical a finales de la década de 1980 y crearon un sonido que definió a una generación. 

Taylor dijo: "Esa fue la pistola de sonido para toda una nueva generación de psicópatas, porque esas bandas atraían a tantas personas diferentes, no quiero decir "cliques" (grupo, pandilla), sino a tantas multitudes diferentes. Los niños punk los amaban, los niños del metal los adoraban. Todavía era demasiado underground para los heterosexuales, cita. Pero incluso los chicos alternativos lo bancaron, porque había mucha ferocidad y había algo diferente. Se sentía más pesado que Sabbath y más pesado que Deep Purple, pero esas fueron las bandas que impulsaron a estas bandas . Entre eso, luego podías sentir ese trasfondo de la escena hardcore: la escena punk, la escena hardcore, las cosas que nosotros, los niños patinadores, estábamos escuchando, así como el hip-hop o cualquier otra cosa. Así que esto fue esta floreciente explosión de actitud, música rápida, solo en tu cara, y tan pronto como nuestros padres lo escucharon, supimos que lo odiaban, lo que nos hizo amarlo aún más. Nada es mejor que escuchar algo que asusta a los adultos. "

Taylor pasó a llamar al tercer LP clásico de Metallica Master Of Puppets (1986) "el álbum de heavy metal perfecto. No hay grasa", dijo. "Quiero decir, puedes ponértelo y escuchar ... Lo único malo que puedo decir es que es demasiado corto. Antes de que te des cuenta, se acabó, y dices, 'Espera un minuto', y Tengo que empezar de nuevo. Entonces, es una locura. Es simplemente un hermoso, hermoso álbum ".

En 2017, Corey destacó a Master Of Puppets (1986)  como "el mejor álbum de heavy metal moderno jamás realizado". Él dijo: "Es pesado y, sin embargo, es tan jodidamente melódico. Es rudo y, sin embargo, tiene momentos de puro flujo contemplativo y fresco. Es fangoso y, sin embargo, te arrancará la maldita cabeza. Y tiene la mejor Metallica canción jamás escrita, 'Disposable Heroes', en ella. Esa maldita canción es una clínica, no solo en la selección alternativa, sino también en la selección. No puedo tocarla, y puedo tocar casi cualquier cosa. Eso es lo bueno que es. "Tiene algunas de las mejores actuaciones de James [Hetfield], y toda la banda es increíble. Y tiene algunas de sus mejores letras de él. Lo escuchas y dices: "Esto es criminal, qué jodidamente bueno es este álbum"


Publicar un comentario

0 Comentarios