Luego de 18 años en Soulfly el prolífico guitarrista Mark Rizzo anunció ésta semana que daba un paso al costado del lado de Max Cavalera para dedicarse a su proyecto solista, en sus propias palabras, el seis de agosto dijo:
"Me estoy concentrando exclusivamente en mi proyecto solista. Es lo mejor, un ambiente más saludable para mi y mi familia. Estar más tiempo en casa y trabajar en mi proyecto es algo que me tiene muy contento. También tengo a (mi nueva banda) Hail the Horns, con la que lanzaremos un vídeo con un cover de KISS, tengo a Revenge Beast y Acoustic Vendetta, las cosas están bien. Estoy componiendo un montón de cosas buenas y muy concentrado en mi proyecto, que es donde está mi corazón ahora, y es donde tengo el crédito, donde tengo el crédito por lo que hago y donde mi arduo trabajo es retribuido como corresponde. Es un ambiente más saludable."
Recordemos que la semana pasada (5 de agosto) se había anunciado la llegada de Dino Cazares de Fear Factory a Soulfly, pero la situación de Rizzo no se aclaró hasta el día de ayer 8 de agosto en un live de Facebook en la página de Soulfly en la cual Max Cavalera transmite regularmente bajo el nombre de "Max Trax! Last of the Mohicans!!" donde se refirió a éste hecho:
"(...) Ahora, para la tribu, quiero referirme a algo que está pasando con Soulfly, por supuesto, es sobre Marc Rizzo, él no dejó la banda, nosotros decidimos separarnos por motivos personales, le deseo a él lo mejor en su carrera, le agradezco a Marc por los 18 años que estuvo en Soulfly y a la vez estoy muy emocionado de traer a Dino con nosotros (...)"
Lo que queda por saber es lo que pasará con Cavalera Conspiracy también, ya que Rizzo era también el guitarrista líder de éste otro proyecto Max Cavalera junto a su hermano Igor.
0 Comentarios