Puedes cenar con Till Lindemann por 100.000 Euros

A medida que más y más músicos adoptan el controvertido mundo de los NFT para ayudar a llenar sus arcas, el líder de Rammstein, Till Lindemann, se ha conectado con corredores digitales doce x doce para ofrecer una serie de piezas de arte digital.

A medida que pasa el tiempo. más y más músicos entran en el controvertido mundo de los NFT (Non Fungible Tokens), uno de los últimos en unirse a esta tendencia ha sido Till Lindemann, quien junto a los corredores digitales twelve x twelve lanzarán una serie de piezas de arte digital.

Los NFT van desde un breve clip animado con Lindemann fotografiado en el Museo Estatal del Hermitage en San Petersburgo, Rusia (una edición limitada de 299, con un precio de 299 euros cada uno) hasta un video musical inédito de una versión orquestal de Любимый город de Lindemann. [Beloved Town] filmada en el mismo lugar [presumiblemente en homenaje a la innovadora fantasía histórica Russian Ark de 2002 de Alexander Sokurov, una película única de 96 minutos filmada en el Hermitage - Culture Ed].

Solo existen 10 de estos coleccionables, a 100.000 euros cada uno (11.740 dólares,  9.079.481 de pesos), y quienes compren estos tokens, pueden unirse a Lindemann en Moscú para cenar como parte del trato. Según twelve x twelve, los activos de NFT incluirán "cobertura de costos de vuelo, alojamiento y visa para comprador y acompañante". Y, con suerte, la comida.


Publicar un comentario

0 Comentarios