El guitarrista de SLAYER, Kerry King, dice que su próximo proyecto "será jodidamente bueno".
El hombre de 57 años habló sobre su nueva música mientras hablaba con la revista Metal Hammer sobre lo que ha estado haciendo en los dos años desde que SLAYER completó su gira de despedida, "The Final Campaign".
"Tenía uñetas que lanzaba al final de los conciertos de 'The Final Campaign', dijo. "Y en todas las ciudades, tiré dos que decían, 'Reborn en 2020', porque ese era mi plan, planeaba hacer una gira en 2020. Luego surgió la pandemia y estábamos en 2021, porque veo todos los baches que la gente tiene mientras gira, así que aquí estamos a finales de 2021 y estoy mirando a finales de 2022 ahora. Y veremos qué sucede el año que viene porque está evolucionando. No quiero ir salir y sentir las cosas, quiero salir y pasar un buen rato. No estoy siendo egoísta, no lo digo en serio. Quiero decir que sean cuales sean las nuevas reglas, quiero que sean suaves antes de salir."
En cuanto a por qué aún no ha dicho más sobre sus planes futuros, King explicó: "Estoy demorando en dejar que el mundo sepa lo que estoy haciendo porque no hay prisa. Tengo una gira que estoy considerando hacer, pero no voy a anunciar una banda, no voy a anunciar un disco, no voy a anunciar nada. Pero me verán en el futuro, será jodidamente bueno ".
0 Comentarios