El cantante de MÖTLEY CRÜE, Vince Neil, está "de vuelta en casa y descansando" después de romperse las costillas durante un concierto el viernes por la noche (15 de octubre).
Un video filmado por fanáticos mostró al rockero de 60 años caminando hacia el frente del escenario mientras actuaba con su banda solista en el festival Monsters On The Mountain en LeConte Center en Pigeon Forge, Tennessee. Con su guitarra atada a su alrededor, Neil animaba a la multitud a aplaudir mientras tocaba el éxito de MÖTLEY CRÜE de 1989 "Don't Go Away Mad (Just Go Away)" cuando de repente se cayó y desapareció de la vista de la cámara casi instantáneamente.
TMZ informó más tarde que había una pequeña brecha entre el altavoz y el escenario que Neil no notó. Su acompañante y un tipo de seguridad lo ayudaron a ponerse de pie, y Vince "se alejó cojeando".
Ayer temprano (domingo 17 de octubre), las redes sociales oficiales de MÖTLEY CRÜE se actualizaron con el siguiente mensaje: "Vince está de regreso en casa y descansa después de romperse algunas costillas el viernes por la noche. Nuestro amor y nuestros mejores deseos para una pronta recuperación y listo para rockear". en el 22 !! "
En el concierto del viernes por la noche, el bajista de la banda solista de Neil, Dana Strum, le dijo a la multitud que "Vince se cayó y se rompió las costillas cuando se cayó", y agregó que Vince "no puede respirar" y será "tratado médicamente".
0 Comentarios