Hace poco Revolver entrevisto al vocalista de Slipknot Corey Taylor, quien ofreció algunas palabras sobre cómo ha estado lidiando con la muerte del baterista fundador de Slipknot, Joey Jordison, quien murió hace algunos meses a los 46 años.
"Ha sido difícil", dijo Taylor. "Sabes, con Joey había tanto ... ya sabes, era un tipo tan complicado. Probablemente una de las personas más talentosas que he conocido. Quizás una de las más torturadas. Cuando pienso en las cosas buenas , las cosas difíciles entran, y todavía me está tomando tiempo procesarlas ".
Continuó: "Pero las cosas que sí recuerdo, fueron tantos buenos momentos, tantos buenos shows con él y tantos buenos recuerdos de crear música con él. Eso es en lo que realmente estoy tratando de concentrarme. "
Por último, habló sobre dónde está el espacio mental de la banda en este momento después del descanso de un año y medio de la gira, y un tiempo de estudio serio trabajando en un nuevo álbum al que Crahan ahora se ha referido varias veces como "Música de Dios".
"Es realmente genial, para ser honesto", dijo Taylor sobre la actitud de la banda. "Estamos en un gran espacio mental últimamente. Y nuevamente, no sé si es porque sentimos que estábamos dando todo por sentado. Y recuperarlo nos ha hecho unirnos aún más fuertes como banda, o lo que sea. Pero todos nos llevamos muy bien ".
"Se siente como cuando empezamos a hacer giras", agregó. "Cuando empezamos a hacer giras, estábamos muy unidos y todos hicimos todo juntos. Luego, obviamente, a medida que pasaba el tiempo, nuestras personalidades se hicieron más grandes y nuestras adicciones se hicieron más grandes. Todos nos separamos de muchas maneras diferentes y fue difícil para volver a eso. Pero ahora, casi parece que se ha cerrado el círculo ".
0 Comentarios