El guitarrista de EXODUS, Gary Holt, dice que está de acuerdo con Kerry King en que SLAYER se terminó demasiado pronto.
A principios de este mes, Kerry fue noticia en el mundo del metal cuando dijo que SLAYER se retiró "demasiado pronto". Mientras grababa un breve mensaje de video para felicitar a MACHINE HEAD por el 30 aniversario de aquella banda, el guitarrista fundador de SLAYER dijo: "Felicitaciones a mis amigos de MACHINE HEAD. Aparentemente, son 30 años, lo cual es bastante un logro. No muchas bandas llegan allí. Lo hicimos, y luego lo dejamos demasiado pronto. Odio no tocar ".
A Holt, quien pasó casi nueve años de gira con SLAYER, se le preguntó sobre el comentario de Kerry en una nueva entrevista con Metal Hammer. Él dijo: "Tendría que estar de acuerdo. Todavía estábamos tocando en la cima de nuestro juego, lo estábamos haciendo bien. A la banda le quedaban muchos años, pero supongo que cuando sea el momento, será el momento. Cuando decides alejarte de algo, alejate. No puedo decirle a nadie que tomaron la decisión equivocada. Es mejor salir en la cima que salir sin poder tocar tus propias canciones, y esta mierda no es fácil. Tocar 'Angel Of Death 'a los 70 años sería jodidamente difícil. Pero era hora de que regresara, digámoslo de esa manera. Realmente extrañaba a mi primera familia (Exodus)".
Holt comenzó a reemplazar al guitarrista de SLAYER Jeff Hanneman en shows en vivo en el 2011, y se convirtió en el co-guitarrista de tiempo completo de la banda a partir de 2013, sin dejar de ser miembro de EXODUS. Holt tocó en el último álbum de SLAYER, "Repentless", que salió en 2015.
0 Comentarios