Bruce Dickinson ha confirmado que IRON MAIDEN tiene previsto realizar una gira en la que interpretará íntegramente su nuevo disco, "Senjutsu".
El cantante de 63 años habló sobre los futuros planes de gira de MAIDEN durante una aparición en el último episodio del podcast "Talk Is Jericho", presentado por el líder de FOZZY y superestrella de la lucha libre, Chris Jericho.
Bruce dijo (según lo transcrito por BLABBERMOUTH.NET): "El plan que tenemos, en realidad no es un secreto; creo que todos los demás han hablado sobre eso, lo haremos, espero, hemos hablado de hacer todo [' Senjutsu'] de principio a fin, pero no esta vez. Y todos apreciamos que eso es algo que a los fanáticos realmente acérrimos probablemente les encantará y otras personas dirán: 'Hmmm, no voy a ir a ver eso'. Entonces, la respuesta es tocar en lugares más pequeños para que se agoten solo con tus fanáticos acérrimos. Porque es algo musical, es algo musical ".
Dickinson continuó aclarando que la etapa de 2022 de la gira "Legacy Of The Beast" de MAIDEN, que está programada para comenzar a fines de mayo en Zagreb, Croacia, una vez más se centrará principalmente en una lista de canciones favoritas de los fanáticos que abarca décadas.
"La gira 'Legacy Of The Beast', la gente pagó su dinero para ver el espectáculo 'Legacy Of The Beast', con Spitfires y lanzallamas e Ícaro y todo lo que conlleva", dijo. "Así que obtendrán todo eso. Pero las primeras tres pistas probablemente serán las primeras tres pistas del álbum ['Senjutsu']. 'The Writing On The Wall' ya lo conocen, así que todos deberían conocer los primeros tres. Y creo que [el] 'Senjutsu' [canción principal] es una gran canción de apertura, tan dramática. Y luego, una vez que hayas hecho eso, y tendremos un escenario listo para acompañarlo estás de vuelta al tipo de mundo 'Legacy' en ese momento. Pero creo que 'The Writing On The Wall' será una gran canción, quiero decir, una canción de multitud cantando. Puedes imaginarte eso. Será fantástico".
Al abordar el hecho de que MAIDEN enfureció a algunos fanáticos al obligarlos a sentarse a escuchar el entonces nuevo álbum de 75 minutos "A Matter Of Life And Death" de la banda en la gira de 2006, negando a la multitud los grandes éxitos por los que habían venido, Bruce dijo: "Nadie tiene que comprar un boleto. Si no quieres ir [a vernos tocar un nuevo álbum completo en vivo], no compres un boleto. Va a ser tan claro como la nariz en tu cara. Esto va a ser lo que van a hacer. Entonces, dado eso, no se quejen de que hicieron lo que dijeron que iban a hacer".
0 Comentarios