Bruce Dickinson recordó un concierto "único"

 




Los inicios de las bandas no suele ser sencillo en ninguna época, menos antes donde la difusión se realizaba con materia físico, bajos o nulos pagos y escaso publico, donde con suerte van amigos y uno que otro familiar comprometido.

Todo esto bien lo sabe Bruce Dickinson que, en una conversación en Talk to Jericho, reveló como fueron sus primeros conciertos, su reacción frente al público y un concierto para un solo asistente.

Bruce relató "Les insultaba, o eso o intentaba hacerme su amigo, pero de forma muy rara. Hubo un concierto… estaba con una banda en la universidad, en aquella época se habría llamado disco, salvo porque no había nadie, era como la discoteca fantasma, había bolas de espejo y luces. También había un escenario, y no había nadie, pero nos daban 50 libras por salir y tocar. Al final entró una persona que además parecía un poco sorprendida por ver a una banda en el escenario. El tipo se cogió una silla, la puso en medio de la pista y se sentó. A mí me pareció fantástico, así que bajé del escenario y me acerqué a él con un micrófono. Le pregunté su nombre y le dije que si quería una cerveza porque íbamos a hacer esa actuación solo para él, y lo menos que podía hacer era comprarle una cerveza. Nos relajamos y hubo conexión. Teníamos un público de una persona que no sabía quienes éramos. A nadie le importó, nadie lo sabía, pero lo pasamos muy bien"

Publicar un comentario

0 Comentarios