Si bien parecía que la enemistad de Corey Taylor y Machine Gun Kelly se había calmado, el líder de Slipknot recordó su infame pelea durante el crucero ShipRocked de este mes.
Como parte de una sesión de preguntas y respuestas de los fans, Corey repasó los orígenes de su problema, que, según él, comenzó cuando rechazó una colaboración para el álbum Tickets To My Downfall de MGK: "No te contaré todo el maldito historia porque puedes ir en línea y buscarlo todo", comenzó Corey. "Sin embargo, diré esto: él sostiene que yo lo empecé. La verdad es que él lo empezó".
Ambos tienen opiniones diferentes al respecto, con Machine Gun Kelly afirmando previamente que rechazó la colaboración de Corey porque "era jodidamente terrible" y luego "se enojó por eso y le dijo una mierda a una revista sobre el mismo álbum en el que casi estaba". provocando la enemistad. Mientras tanto, Corey dijo en ese momento que "no hizo la pista porque no me gusta cuando la gente trata de 'escribir' para mí".
En ShipRocked, el vocalista de Slipknot explicó (transcrito a través de Blabbermouth): "Si no lo sabes, me pidieron que hiciera una canción con él. Me la enviaron. No me gustó. Y traté de hacer algo con eso debido a mi respeto por Travis [Barker, productor de TTMD], porque él y yo trabajamos juntos antes. Me enviaron estas notas realmente extrañas y querían que cantara sus palabras. Y solo dije: 'No lo haré.' Y envié un correo electrónico. Publiqué ese correo electrónico. Y no tuve noticias de él. Y pensé que ya estaba hecho.
"Avance rápido unos ocho meses, y Machine Gun Kelly está haciendo esta extraña entrevista en vivo de Instagram con [Allison Hagendorf] de Spotify. Y comienza a despotricar sobre las estrellas de rock . Suena tan inteligente como crees. es... quiero decir, le salía saliva de la cara. Y lo estoy viendo y me digo: 'Joder. Has estado aquí durante cinco minutos, básicamente, y vas a correr la boca sobre bandas que han estado haciendo esto durante 20 putos años, comí en el barro y en la tierra. Van a usar lo que les dé la gana. Entrarás aquí con tu maldita lengua negra y tratarás de hablar un poco de mierda. ¿Algunas bandas que jodidamente darían vueltas por tu trasero?
"Entonces, cuando tuve la oportunidad de decir algo, lo hice", continúa Corey, y agrega que "la única razón por la que dije lo que dije es porque él dijo lo que dijo".
"No puedes ingresar a un género con la historia, con el trabajo... El hecho de que este género realmente no recibe el jodido respeto que merece. No puedes ingresar como un extraño maestro sustituto y finge que puedes decirnos qué ponernos: botas, zapatos, jodidos zapatos caseros, pantuflas. ¿Por qué no me chupas cada centímetro de mi pene? No puedes hacer eso. Y estas son bandas que tal vez yo no sepa. Ni siquiera lo sé, pero ¿adivinen qué? Los respeto porque se suben al escenario y dan todo lo que tienen".
0 Comentarios