Gary Holt, durante su participación en el podcast "Put Up Your Dukes", conducido por el ex-vocalista de Exodus, Rob Dukes, fue consultado por la importancia de Kirk Hammet en las composiciones de la banda, sobre todo en su aclamado debut "Bonded By Blood".
De esta manera, Holt comentó que "Hubieron riffs que Kirk había escrito cuando estaba en la banda, yo traté de adaptarlos, traté de cambiarlos, como dice el viejo dicho "Lo cambie un poco". Soy co-escritor de esos riffs, los cuales son como dos, creo. Pero, el resto de ellos, fueron escritos luego que él se fue. Nunca hemos usado riff de Kirk Hannet, nunca, hasta el año 2004, con el lanzamiento del disco "Tempo of The Damned" cuando grabamos la canción "Impaler""
Gary continuó explicando que" Las dos primeras canciones terminadas post-Kirk Hammer fueron Strike Of The Beast y No Love. El gran talento que tengo, si es que quieres llamarlo talente, es mi puta memoria. Puedo recodar toda. Recuerdo cuando se lo mostré como si fuera una película, recuerdo mostrarle el riff de Strike Of The Beast a Kirk, en la sala de ensayo. Él quiso cambiar las notas más altas a unas más bajas. Puedo recordarlo como una película, recuerdo todos los detalles, hasta los que no tienen sentido"
0 Comentarios