La banda pionera del heavy metal, Judas Priest, regresará a los escenarios como un cuarteto desde que se tiene conocimiento de la formación de la agrupación británica.
Los británicos informaron que su productor y guitarrista Andy Sneap no será parte de la banda durante la siguiente gira. Cabe recordar que junto a ellos, Sneap fue parte fundamental como productor del disco "Firepower" (2018) y posteriormente como guitarrista en la gira del mencionado álbum. De igual forma, continuará con su labor dentro del estudio.
Además, recordar que los dueños de hits como "Painkiller" y "Turbo Lover" debieron dejar una gira el mes de septiembre, debido a que Richie Faulkner tuvo una dolencia cardiaca que casi le costó la vida.
El mencionado guitarra volverá a la carretera el día 4 de marzo de este año, luego de sortear con éxito los problemas que lo aquejaron del corazón.
De momento, Judas Priest anunció a través de sus redes: "Estamos deseando volver a girar por el mundo... celebrando 50 años de Judas Priest como una banda de cuatro integrantes de heavy metal aún más potente e implacable, con Glenn saliendo al escenario de vez en cuando con nosotros igual que antes. Muchas gracias, Andy, por todo lo que has hecho y continúas haciendo en la producción de nuestro nuevo álbum... ¡os veremos a todos pronto!”.
0 Comentarios