En una nueva entrevista con Creative Loafing Tampa Bay, se le preguntó a Alice Cooper cómo se mantiene su relación con Ted Nugent en este momento, considerando todo lo que el legendario guitarrista ha dicho en los últimos años. Él respondió: "Ted y yo crecimos juntos en Detroit, y él siempre ha sido la boca que ruge. Cuando se pone en marcha, nadie puede quedarse con él. Lo veo como su propia entidad".
Continuó: "Nunca hablo de política... Odio la política. No creo que el rock and roll y la política deban estar juntos en la misma cama, pero mucha gente piensa que sí, porque tenemos una voz y deberíamos usar nuestra voz. Pero una vez más, creo que el rock and roll debería ser antipolítico. Cuando mis padres empezaron a hablar de política, ponía The Rolling Stones tan fuerte como podía. No quiero escuchar la política, y todavía me siento así."
"Mi música y mi programa están diseñados para brindarles unas vacaciones de CNN, ¿sabes a lo que me refiero?". añadió Cooper. "No estoy predicando nada allá arriba, y no estoy criticando a nadie. Si hago algo como 'Elected', que siempre haríamos durante las elecciones, y sacaría a Trump y Hillary para pelear, ¡y ambos serían aniquilados! Eso es lo divertido de esto. Si estás en el teatro político, será mejor que puedas tomar una broma. Entonces, está bien. No importa la sátira, pero nunca subo y les digo por quién votar".
0 Comentarios