Eminem, Snoop Dogg y otros raperos de la vieja escuela estuvieron presentes en el Super Bowl. Pero también hubo algo de metal, aunque no sobre el escenario, sino en las pantallas de cada televidente que presenció el evento deportivo más esperado de principios de cada año.
Una versión del clásico de Judas Priest, "Breaking The Law", apareció en un anuncio de Liquid Death (marca de agua enlatada) que se emitió durante el Super Bowl LVI.
En la pieza audiovisual, se ve como un grupo de niños disfruta de las latas al ritmo del clásico del heavy metal, tal como lo hace cualquier metalero bebiendo de su lata de Báltica con la chasca al viento.
A cerca del anuncio que se emitió en el compromiso entre los Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams, la empresa añadió que: "Solo somos una compañía de agua que odia el marketing corporativo tanto como ustedes. Nuestra malavada misión es hacer reír a la gente y hacer que más de ellos beban agua con más frecuencia, todo mientras ayudamos a combatir la contaminación plástica".
Además, añadieron que: ¡Es hora de abrir una lata helada e hidratarse con tus amigos menores de edad!¡Mira nuestro primer comercial de TV en el gran juego!".
El video lo puedes revisar a continuación
0 Comentarios